Iniciativa Logitech

El día jueves 7 de abril en un restaurante de la colonia Roma tuve la oportunidad de estar durante la presentación de algunos de los nuevos productos de Logitech además de que la marca hizo un anuncio importante relacionado con el mundo de los e-sports.

Un gran evento en cual tuve la oportunidad de probar algunos de los nuevos productos y también de platicar con los integrantes de uno de los mejores equipos Latinoamericanos de League of Legends, Lyon Gaming. Creo que el espacio era muy reducido para toda la gente que asistió, pero eso no fue impedimento para que esta marca que esta dedicada a mejorar la experiencia digital, anunciara su patrocinio al equipo mexicano lo cual creo es fantástico ya que Logitech es una de las mejores marcas en cuanto a hardware dedicado al gaming, por su calidad y por la accesibilidad que tiene el público a estos productos.

«Para Logitech es muy importante ser parte de las historias de éxito dentro del mundo de los e-sports. Buscamos que la ciencia detrás de nuestra línea Logitech G ayude a los jugadores a llevar su talento al siguiente nivel” comentó Desireé Ortiz, directora general para Logitech México. “Creemos en los restos como el elemento catalizador de las grandes hazañas y Lyon Gaming cuentan con ese espíritu de tenacidad”.

Después de esta gran noticia proseguí a checar un poco los productos que se encontraban disponibles, entre ellos pude probar la nueva línea de teclados y algunos mouse de los cuales el que me llamó más la atención fue el Protheus Core ya que cuenta con una personalización inigualable, calibración de su superficie ajustable al igual que se puede personalizar el peso y el equilibrio y con 11 botones programables es todo lo que un ‘lolero’ puede pedir.

G502_CTG_W

Ademas de poder checar un poco lo nuevo de Logitech tuve también la oportunidad de hablar un poco con los hoy hexacampeones de Latinoamérica, Lyon Gaming,que si bien se notaban un poco nerviosos sabían que habían trabajado lo suficiente por llegar a su hoy hexacampeonato y personalmente debo decir que son personas inigualables, disfrutan mucho el juego y les apasiona.

“Es un gran gusto para nuestro equipo contar con el apoyo de Logitech. Estamos seguros que esta sinergia con la marca nos ayudará a continuar con los buenos resultados que hemos obtenido en estos años y seguir con nuestro objetivo de inspirar a otros equipos de gaming a superar sus límites” comentó Gibran “Biblos” Gosain, manager y CEO de Lyon Gaming.

El patrocinio de Logitech permitirá a la marca impulsar sus teclados, mouse pad y mouse creados específicamente para juegos MOBA a través de distintas actividades que se llevarán a cabo en conjunto con este gran equipo. Esperemos que Lyon Gaming nos ayude a impulsar la cultura de los e-Sport en nuestro país y la región, creo que con este patrocinio sí se podrá lograr, sin mas que decir les dejo algunas fotos del evento.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.


Agradecemos a Logitech la invitación al evento.

 

 

Deja un comentario