Después de las filtraciones, NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment presentan Injustice 2, con un masivo elenco de súper héroes y súper villanos de DC y permite a los jugadores construir y mejorar la versión de sus personajes favoritos de DC
«En Injustice 2, estamos introduciendo nuevas características que cambiarán la manera en que los fans juegan los juego de pelea,» expresa Ed Boon, Director creativo de NetherRealm Studios. «Siempre estamos interesados en impulsar el género de este juego a otro nivel, permitiendo que los jugadores puedan personalizar y mejorar a sus Súper héroes y Súper villanos de DC.»
Injustice 2 ofrece la experiencia de combate de DC que expande las históricas batallas del título anterior. Cada batalla te define en un juego donde podrás personalizar personajes con armaduras y trajes únicos y poderosos que se ganan a lo largo del juego. Por primera vez podrás tener control del atuendo de tus personajes, su estilo de pelea y su desarrollo a lo largo de una variedad de modos de juego.
El juego continúa la historia cinematográfica presentada en Injustice: Gods Among Us cuando Batman y sus aliados trabajan para poder rearmar a la sociedad mientras luchan contra aquellos que quieren establecer el régimen de Superman. En medio del caos, aparece una nueva amenaza que pone en peligro la existencia de la Tierra. Los gamers podrán jugar con el elenco más grande de personajes de DC que se haya visto en un videojuego, incluyendo clásicos favoritos de los fans como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, así como increíbles nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Las batallas tendrán lugar en arenas que han evolucionado en escala y alcance a través de icónicas locaciones como Metrópolis, Ciudad Gótica y Atlantis.
Además, los fans que hayan descargado el juego para dispositivos móviles Injustice: Gods Among Us, podrán desbloquear versiones de Superman y Aquaman de Injustice 2 en la modalidad de desafío. Injustice 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en 2017.
Deja un comentario