El desarrollador Yaza Games y el editor Daedalic Entertainment acaban de lanzar Inkulinati, en PC Early Access y Xbox Game Preview. Los jugadores deseosos de dominar la tinta viviente pueden hacerse hoy con este título de tácticas por turnos en Xbox One y Series X|S a través de Xbox Game Preview y Game Pass, o en PC y Mac a través de Steam Early Access, GOG Early Access y Microsoft Store (solo para PC). Inkulinati llegará a Nintendo Switch con el lanzamiento completo del juego.
Inkulinati es un juego de estrategia basado en la tinta sacado directamente de las páginas de los manuscritos medievales, donde el trasero de un conejo puede ser más mortífero que la espada de un perro. Asume el papel de un poderoso Inkulinati que ejerce el poder de la tinta viva para comandar a combatientes cómicos pero mortales: burros que tocan la trompeta con el trasero, gatos obispo que derrotan a los herejes con sus oraciones, caracoles lentos pero letales que se comen vivas a las unidades y muchas otras criaturas extrañas que añadir a tu bestiario. Cada criatura, elegantemente entintada, desempeña un papel estratégico en el combate, mientras que personajes medievales legendarios como Dante e Hildegard pueden cambiar las tornas de la batalla.
El lanzamiento de Inkulinati en Acceso Anticipado incluye una experiencia de juego pulida, dos modos de juego y abundante contenido para explorar. En la campaña en solitario, los jugadores lucharán contra famosos maestros Inkulinati en su viaje a través de la tierra, y domarán temibles bestias mientras construyen su ejército definitivo. En un renacimiento del clásico modo de juego de asiento caliente, los jugadores también pueden desafiar a otros Inkulinati en batallas PvP locales. Yaza Games ha confirmado sus planes de actualizar el juego con más bestias, Maestros Inkulinati y campos de batalla durante el acceso anticipado; también se está trabajando en el modo multijugador online.
Tras 700 años de desarrollo, Inkulinati ya está disponible en PC Early Access y Xbox Game Preview.
Deja un comentario