Cargando...

Intenta no llorar y mira el tráiler de lanzamiento de MGS V: The Phantom Pain

No soy fan de  Metal Gear Solid, pero a mi también me ha causado algún sentimiento este último vídeo previo al lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por lo que me limitaré a decirles que tienen que verlo, y sí ya lo hicieron, vuelvan a verlo.

Además, Konami ha dado a conocer más detalles acerca de la Comapanion App, la cual se define en las siguientes características: 

  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá una app Companion, similar a la exitosa app de Ground Zeroes.
  • Como en Ground Zeroes, la app puede conectarse con el juego para mostrar los mapas mientras vas jugando. La app actúa como una segunda pantalla pero al alcance de tu mano.
  • Usando la app para navegar, permite a los jugadores ver el mapa en todo momento y ver más detalles del mapa en pantalla que en el juego.
  • La app también permite escuchar toda la música que vayas consiguiendo mientras vas progresando en el juego.
  • La Companion App sólo estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One y estará descargable a partir del 1 de septiembre, a tiempo para el lanzamiento del juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Steam, PlayStation 3 y Xbox 360. Además, por aquí puedes leer nuestro hands on del juego que realizamos hace un par de meses en E3 2015.

Deja un comentario