En casa (no) solo: El thriller de sigilo en primera persona Intruders: Hide and Seek ya está disponible para Xbox One y Nintendo Switch. Tessera Studios y Daedalic Entertainment llevan el juego a estas consolas tras su lanzamiento original en 2019.
En Intruders: Hide and Seek, juegas como un niño inocente que tiene que sobrevivir a un allanamiento de morada. Tomas el control de Ben, de trece años, que es el hijo mayor de la familia Richter. Cuando tres misteriosos individuos invaden la apartada casa de vacaciones de los Richter y toman a su familia como rehén, Ben tiene que correr y esconderse. No tiene armas, no puede enfrentarse a los intrusos de frente y aún así tiene que encontrar la manera de salvar a su familia. Para averiguar qué está pasando, tiene que escabullirse y explorar su entorno mientras esquiva a sus posibles captores.
Intruders: Hide and Seek está disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation y PC. Experimenta los miedos de Ben literalmente a través de sus ojos en las versiones VR en PC y PSVR.
Deja un comentario