Isonzo recibe hoy su primera gran expansión gratuita, disponible ya en PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X|S!. Un nuevo mapa ofensivo lleva a los jugadores a las primeras fases de la Batalla de Caporetto, donde la nueva facción del Imperio Alemán lanza un gran asalto contra las posiciones italianas. Con una gama de nuevas armas y equipamiento, los soldados del Imperio Alemán serán temibles adversarios. El DLC de pago «Unidades Reales» ofrece aún más opciones de personalización visual, con opciones de uniformes y estilos de vello facial cuidadosamente estudiados para los alemanes.
La expansión Caporetto para Isonzo es gratuita, mientras que los jugadores pueden ampliar sus opciones de personalización visual alemana con el DLC Royal Units por $9.99 dólares. Esta primera expansión acaba de salir a la venta en Steam, PlayStation, Xbox y Epic Games Store.
Además, habrá varios descuentos a lo largo del día de hoy para los títulos de la serie WW1 Game en Steam, con un 20% de descuento en Isonzo (incluida la Edición Deluxe) y un 10% en los DLCs anteriores de Isonzo para aquellos que quieran disfrutar de la auténtica acción del Frente Italiano de la Primera Guerra Mundial.
Comienza el asalto alemán a Caporetto
La actualización de Caporetto trae el primer mapa de una nueva Ofensiva – el modo de juego característico de Isonzo, donde los jugadores luchan a través de múltiples mapas diferentes para determinar quién gana o pierde la Ofensiva general. La Ofensiva Alemana tendrá tres mapas, centrados en la trascendental Duodécima Batalla del Isonzo, también conocida como la Batalla de Caporetto. Históricamente fue un desastre para los italianos, ya que un ataque combinado alemán y austrohúngaro rompió las líneas italianas y les obligó a retirarse más de 100 kilómetros.
Caporetto es el mapa titular de la temporada de actualizaciones gratuitas Caporetto, a la que seguirán otras dos más adelante. Está ambientado en un lluvioso día de otoño, en el que los atacantes alemanes intentan abrirse paso a través de un pequeño pueblo y asaltar posiciones cada vez más empinadas en las laderas de la colina, con el objetivo de conquistar el pico de importancia estratégica de la colina 1114. Los defensores italianos deben utilizar edificios en ruinas y múltiples líneas de trincheras y búnkeres para intentar retrasar el ataque lo suficiente como para que pierda impulso.
La Serie de Juegos WW1 pretende acercar la Gran Guerra más que nunca, y la expansión Caporetto introduce a los jugadores en una parte importante de la participación alemana en el Frente Italiano. El nuevo mapa se basa en una cuidadosa investigación para reflejar los desafíos a los que se enfrentaron los soldados de ambos bandos del conflicto, con mapas y fotografías de época combinados con memorias escritas e historias modernas.
En las laderas de Caporetto deberás vigilar a los francotiradores, estar atento a los bombarderos biplanos y estar siempre preparado para enmascararte si una descarga de gas venenoso alcanza tu posición. Maneja morteros o ametralladoras pesadas para apoyar a tus aliados, o fija bayonetas para asaltar la línea del frente: participa en una escena clave de la Primera Guerra Mundial e intenta cambiar el curso de la historia.
Amplía tus opciones de personalización con el Pack de Unidades Reales
El Pack de Unidades Reales amplía la facción alemana introduciendo los uniformes distintivos de 2 estados principales dentro del Imperio Alemán: los Reinos de Baviera y Württemberg.
Contiene 2 conjuntos de uniformes para todas las clases, además de un uniforme especial de oficial. El batallón de montaña Real de Württemberg es una formación veterana, e incluye detalles cosméticos especializados como un ingeniero telefonista de alambre y una clase de asalto minenwerfer portamuniciones. Tanto las tropas de Württemberg como las de Baviera vienen con tocados distintivos, y el pack también contiene 5 estilos de pelo facial y 4 objetos faciales que se pueden usar para cualquier facción del juego.
Y mucho más.
También llega hoy un aumento del tope de nivel y el modo prestigio para los jugadores de élite. La alianza entre BlackMill Games y Focus Interactive ya está dando sus frutos en forma de más contenido de la Primera Guerra Mundial, y aún quedan más expansiones gratuitas por llegar.
Deja un comentario