Cargando...

J.K. Rowling también defiende a Johnny Depp por ser parte de Fantastic Beasts

En días pasados, David Yates, director de la secuela de Fantastic Beasthabló de la presencia de Johnny Depp en la película a pesar de las acusaciones de maltrato familiar, y ahora es J.K. Rowling ha comentado, defendiéndolo como “lo correcto” para la próxima secuela.

Los comentarios de Rowling marcan lo último en una controversia en curso que se remonta al lanzamiento original de la primera película de la nueva serie Fantastic Beasts y Where to Find Them.

La revelación provocó cierta reacción violenta en línea, dado que solo unos meses antes de la liberación de la película, Depp había sido acusado de abuso verbal y físico por su esposa, Amber Heard, que solicitó el divorcio y presentó una orden de restricción contra Depp. Posteriormente, los dos llegaron a un acuerdo y publicaron una declaración conjunta, diciendo que “nunca hubo ningún intento de daño físico o emocional” en su relación, lo que marcó el asunto como cerrado para algunos.

Los comentarios de Rowling se sienten como control de daños después de la respuesta negativa a los comentarios de Yates, pero ella también evita los problemas. Según Rowling, el equipo de producción estaba preocupado cuando las historias con respecto a Depp se revelaron, y consideró la posibilidad de volver a hacer casting. Pero Rowling implica que los fanáticos pueden no tener la historia completa, y debido a las circunstancias de “acuerdos que se han establecido para proteger la privacidad de dos personas”, presumiblemente Depp y Heard, “ambos expresaron su deseo de seguir adelante”. con sus vidas, “ella no puede abordar abiertamente las preocupaciones. Sin embargo, agrega que “en base a nuestra comprensión de las circunstancias, los cineastas y yo no solo nos sentimos cómodos con nuestro casting original, sino que realmente nos complace que Johnny interprete a un personaje importante en las películas”.

Warner Bros. también emitió un comunicado hoy (a través de Deadline) que está en línea con el de Rowling:

“Por supuesto, estamos al tanto de los informes que surgieron alrededor del final del matrimonio de Johnny Depp, y tomamos en serio la complejidad de los problemas involucrados… Según las circunstancias y la información disponible para nosotros, nosotros, junto con los cineastas, seguimos apoyando la decisión de proceder con Johnny Depp en el papel de Grindelwald en esta y futuras películas “.

Deja un comentario