Cargando...

Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Day One Edition ya tiene fecha de lanzamiento para Switch

XSEED Games anunció hoy que el juego de plataformas de WayForward, Shantae: Half-Genie Hero, recibirá un número limitado de edición física llamado Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Day One Edition para Nintendo Switch en la primavera de 2018 en tiendas selectas de toda América del Norte.

La versión física exclusiva de Nintendo Switch Ultimate Day One Edition incluye la banda sonora de 30 canciones “Risky Beats” en CD, un nuevo y soñador libro de arte y una gran cantidad de compañía para Shantae con el paquete combinado Pirate Queen’s Quest, así como el nuevo DLC ‘Costume Mode’ y ‘Friends Mode’.

Lee nuestra reseña de Shante: Half-Genie Hero.

Ponte el sombrero de fantasía, intercambia magia por armas y herramientas anticuadas, y juega el papel del bucanero arriesgado (y ambiguamente malvado) Risky Boots con el DLC de la Reina del Pirata. Después de haber robado con éxito el poderoso Dynamo del tío de Shantae, Risky Boots ahora debe atravesar el juego para descubrir los cinco componentes misteriosos necesarios para actualizar la máquina y doblar Sequin Land a su voluntad en esta nueva aventura.

La Ultimate Edition también incluye el nuevo Costume Mode y Friends Mode DLC, porque ninguna fiesta de baile está completa sin amigos y disfraces. Friends Mode lleva a los amigos de Shantae Sky, Bolo y Rottytops a su pesadilla donde deben encontrarla y salvarla de una condena segura. Esta historia completamente nueva presenta nuevos niveles etéreos y un encuentro especial con el jefe. El guardarropa de Shantae también se expande con el DLC Costume Mode, que ofrece tres nuevas aventuras de estilo arcade para que ella se abre paso con estilo. Adéntrate en las sombras como Ninja Shantae, sumérgete en el sol como Beach Shantae, o promulga la ley como el Oficial Shantae inspirado por la Fuerza de Conmutación Mighty en estas deslumbrantes aventuras de arcade.

Shantae: Half-Genie Hero es desarrollado por WayForward para PS4, PS Vita, Wii U y Nintendo Switch. Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Day One Edition para Nintendo Switch está programado para su lanzamiento en la primavera de 2018 a un precio sugerido de $39.99 dólares.

Lee nuestra reseña de Shante: Half-Genie Hero.

Deja un comentario