JackQuest: The Tale of the Sword ya está disponible en consolas y PC

JackQuest: The Tale of the Sword, el trepidante juego de acción y fantasía de la editorial Blowfish Studios y el desarrollador de NX Games, comienza hoy su búsqueda heroica en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows.

Cuando el malvado Korg secuestra a la encantadora Nara, Jack se abre camino a través del laberinto, la guarida subterránea del orco para salvar a su amada. Trabajando con Kuro, un príncipe maldito encarcelado dentro de una espada mágica, Jack se adentra en el inframundo para montar una valiente misión de rescate.

Explora un enorme laberinto interconectado de cavernas repletas de enemigos viscosos y jefes gigantes para derrotar en el camino. Resuelva rompecabezas ambientales y evite las trampas explosivas con maniobras de plataformas hábiles. Desbloquea nuevas habilidades para adentrarte más en los túneles y recolecta una variedad de armas útiles para ayudar a sobrevivir a las amenazas ocultas que se esconden debajo de la tierra.

JackQuest ofrece una experiencia de combate acelerada en un mundo único e interconectado lleno de secretos por descubrir. Los completistas pueden disfrutar de la búsqueda de un tesoro de mejoras de salud y gemas para reforzar a Jack para las batallas por venir. Los corredores de velocidad también pueden alegrarse, ya que el juego no tiene pantallas de carga. ¡Avanza y corre por las cavernas para lograr tiempos cada vez más rápidos!

“La acción simplificada de JackQuest ha hecho que este sea un juego tan emocionante en el que podamos trabajar”, dijo Ben Lee, CEO de Blowfish Studios. “Probar el juego resultó ser un desafío ya que nos gustaría seguir adelante cada vez que lo jugamos. ¡Ahora estamos listos para que el mundo se enganche tanto como nosotros! “

JackQuest: The Tale of the Sword está disponible ahora por $9.99 dólares y admite las opciones de idioma inglés, francés, alemán, español, portugués y ruso.

Deja un comentario