Jade Dragons ganan el Campeonato Mundial Smite

Después de un increíble fin de semana de intensos deportes electrónicos y celebración comunitaria en el Esports Stadium Arlington, Texas, el Campeonato Mundial de Smite Temporada X culminó con los Jade Dragons levantando el Martillo de Thor después de una de las carreras más locas de la historia.

Después de lograr una desgarradora victoria por 3-2 en semifinales contra los Styx Ferrymen, el equipo de Jade Dragons se enfrentaría a los Oni Warriors durante la gran final. Y esa era una perspectiva aterradora: los Warriors estaban absolutamente en la cima de su juego, invictos e intactos durante toda la fase final mientras avanzaban hasta la gran final (2-0; 3-0).

Los dragones pusieron fin a esa racha, instantáneamente tomaron la delantera e incluso alcanzaron el 2-0 antes de que los Oni Warriors contraatacaran hasta el 2-2. Durante el último partido de estas feroces grandes finales, los Dragones de Jade eligieron a Pele, aunque el Asesino volcánico supuestamente fue contrarrestado por Ymir, el Gigante de Hielo y el Guerrero Babilónico Gilgamesh. Sin embargo, esa decisión finalmente resultó visionaria. Pele, interpretado por LASBRA, estuvo en el inicio de movimientos que cambiaron el juego y que finalmente llevaron a la victoria de los Dragones al final del juego después de no menos de 32 minutos de pelea que mantuvo a todos al borde de sus asientos.

Además de los deportes electrónicos, el SWC de este año estuvo marcado por el mayor anuncio y revelación que Hi-Rez haya realizado jamás: Smite 2.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario