Ubisoft anunció que Jaeyun, un valiente mercenario y la leyenda número 50 de Brawlhalla, fue contratado para pelear en los pasillos de Brawlhalla, con Sword y un arma nueva que pueden usar las futuras Leyendas: La Greatsword.
El legendario mercenario Jaeyun viajó por los mares del Reino Antiguo en la parte posterior de su compañero, la tortuga dragón Imugi. Como soldado que busca fortuna, ganó un tesoro que no se puede contar, bueno, al menos, él nunca lo contó antes de apostarlo. Al final, obtuvo diez mil rubíes y una enorme espada mágica, los cuáles ganó protegiendo al rey del ninja sombra Jiro, y logró aferrarse a la espada. Su tarea más famosa, fue su épica búsqueda de cinco años para ayudar a Imugi a convertirse en un verdadero dragón; su trabajo menos famoso fue el momento en que perdió un ojo sacando un gato de un árbol.
Jaeyun está disponible por 7200 Oros y se desliza a la batalla con tres skins: Death Jester, Hanbok y Gilded Glory Jaeyun. Jaeyun tiene ataques especiales, dónde utiliza sus habilidades como un espadachín muy listo, próspero y engañoso con su gran espada y una normal.
Brawlhalla está disponible en Xbox One, Nintendo Switch, Playstation 4 y PC.
Deja un comentario