A casi dos semanas del estreno de Avengers: Infinity War, las cosas siguen siendo un misterio para muchos después de aquel dramático final, y peor aún con todas las teorías que han estado circulando a lo largo de la película.
Pero para bien o para mal, James Gunn, director de las dos entregas de Guardians of the Galaxy ha revelado uno de los mayores secretos del final de Avengers: Infinity War.
A través de Twitter le ha preguntado la traducción de las últimas palabras de Groot antes de morir por causa Thanos y su misión de hacer desaparecer a la mitad de los habitantes del Universo. Gunn ha respondido:
SPOILER…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
“Dad”— James Gunn (@JamesGunn) 6 de mayo de 2018
La revelación es fuerte porque Groot estaba mirando a Rocket al desaparecer. La relación entre ellos dos a lo largo de las dos entregas de Guardians of the Galaxy y en Avengers: Infinity War es lo que hace el final de la película más conmovedor.
Sabemos que Guardians of the Galaxy Vol. 3 está programada para ser estrenada en 2020, que James Gunn volverá como director y guionista pero después de aquel final… no es claro si se trata de una continuación o algún tipo de precuela.
Deja un comentario