¡4 años contigo!

Jodie Whittaker es “asomborsa” como Doctor Who

Después de que el doceavo doctor de Peter Capaldi se regenerara en la decimotercera iteración del viajero del año en el episodio especial de Navidad encarnando a Jodie Whittaker, la actriz ha empezado a hablar respecto a su nuevo papel.

“Bueno, yo diría que es esperanzador y burbujeante de asombro”, dijo Whittaker, cuando EW visitó el set de Doctor Who en Cardiff, Gales, a principios de este año. “Me he disparado completamente en el pie por cualquier ADR, porque entro allí y me doy cuenta de que hablo a cientos de millas por hora. Si un avión se acerca, le pregunto: ‘¿Estás bromeando?’, Tengo que intentar hacer coincidir el discurso de ‘Di-didda-di-didda-di-didda’. Pero, esencialmente, creo que el gran tema es la esperanza “.

La evaluación de Whittaker de su Doctor se hizo eco tanto del productor Chris Chibnall como de la actriz de la actriz Mandip Gill, que interpreta a Yasmin, una de las nuevas compañeras del personaje principal, y comparó el Decimotercer Doctor con la versión de la parte de Matt Smith.

“Es increíblemente animada, es divertida, cálida, inclusiva, enérgica”, dijo Chibnall. “Ella es la mejor amiga que siempre querrías tener como tu guía alrededor del universo”.

Por su lado Gill mencionó:

“Ella tiene una energía similar al Doctor de Matt Smith. Muy alta energía. Jodie tiene eso sobre su doctor”.

Deja un comentario