Joss Whedon regresa a la televisión con ciencia ficción de HBO

Joss Whedon, el creador de Firefly y Buffy the Vampire Slayer, y el director de The Avengers, tiene una nueva serie “épica” de ciencia ficción que HBO ha puesto en luz verde.

Titulada The Nevers, la serie se describe como “un drama épico de ciencia ficción sobre una pandilla de mujeres victorianas que se encuentran con habilidades inusuales, enemigos implacables y una misión que podría cambiar el mundo”.

Whedon, que servirá como showrunner, menciona:

“Honestamente, no podría estar más emocionado. The Nevers es tal vez la narración más ambiciosa que he creado, y no puedo imaginar un mejor hogar que HBO. No solo son los maestros de la forma larga cinemática, sino que su comprensión instantánea de mi épica extraña e íntima fue tan emocionante como incisiva. Ha pasado demasiado tiempo desde que creé un mundo ficticio completamente nuevo, y el equipo de HBO ofrece no solo alcance y experiencia, no solo ‘prestigio’, sino una colaboración apasionada. Podría continuar, pero estoy impaciente por decir que tengo trabajo que hacer”.

HBO ganó la serie en una guerra de ofertas con su rival Netflix, dicen las fuentes.

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, agrega:

“Hace mucho tiempo que somos fanáticos del increíblemente talentoso y prolífico Joss Whedon y no podemos pensar en un proyecto mejor que The Nevers para darle la bienvenida a la familia de HBO. Esperamos conocer a los extraños y multifacéticos personajes de The Nevers, para conocer sus historias, verlas en acción y compartirlas con nuestros espectadores. Nos sentimos honrados de que Joss eligió HBO como el lugar para construir su ambicioso nuevo mundo y estamos muy contentos de comenzar”.

Deja un comentario