Bungie revela nuevos detalles del próximo parte de Destiny 2

La versión 1.2.3 de Destiny 2, que llega la semana que viene, es la última actualización importante programada para el juego antes de que aparezca Destiny 2: Forsaken.

Bungie ha sido bastante reservado con respecto a todos los cambios que vienen en el nuevo parche, incluido el regreso de las recompensas. En la última actualización semanal del estudio, el administrador de la comunidad David “DeeJ” Dague llevó a los jugadores a través de algunos de los cambios que llegarán la próxima semana.

El regreso de las recompensas es el primer cambio importante en el parche 1.2.3. Si bien el sistema debería ser familiar para los jugadores de Destiny, tiene algunas diferencias clave con respecto a la configuración anterior. Como de costumbre, los jugadores podrán elegir objetivos fácilmente digeribles de una variedad de proveedores todos los días. Sin embargo, cada recompensa ahora costará un poco de Glimmer: la moneda del juego de Destiny.

En cuanto a las recompensas, los jugadores podrán aprovechar estas bondades para obtener experiencia y fama de facción. Algunas recompensas ofrecerán “mejores recompensas”, aunque no está claro exactamente qué significa eso.

Las bounties ahora caducarán si no se completan de manera oportuna, lo que debería facilitar la organización de las mismas. Finalmente, Bungie ofreció un teaser sobre la próxima expansión, sugiriendo que algunas recompensas caerán en la naturaleza una vez que se abra Forsaken. El número de recompensas y la calidad de las recompensas también aumentarán en Forsaken, dijo el estudio.

Además, Bungie enumeró algunos cambios en la calidad de vida que vienen en Destiny 2 v1.2.3. La muy solicitada función de chat de clan finalmente llegará a la versión para PC de Windows del juego el 17 de julio. Las armas de Mercury Forge de Curse of Osiris ahora podrán adquirirse con Brother Vance en el Lighthouse después de que los jugadores se las hayan ganado. Y Bungie ha arreglado algunos errores para ciertas piezas de armadura exóticas.

Algunos de los modificadores de ataque heroico más controvertidos también están siendo modificados en este parche. Blackout verá una reducción en el daño dependiendo del nivel de poder del guardián. Grounded y Glass también serán mucho menos castigadores para los jugadores de alto nivel. Bungie dice que todos estos cambios están destinados a hacer que los Guardianes poderosos sientan el crecimiento de su nivel, al tiempo que advierten que los Guardianes de menor poder aún lucharán en ataques heroicos.

Finalmente, DeeJ se dirigió a Prismatic Matrix, una función añadida a la tienda de dinero real del juego con Warmind. Bungie ha estado recopilando comentarios sobre el sistema desde mayo, y ha decidido suspenderlo hasta que se publique Forsaken.

Actualmente no está claro si alguno de los códigos restantes de Activate Matrix se mantendrá hasta Forsaken, por lo que los jugadores pueden querer verificar la oferta final este fin de semana si les queda alguna. Bungie ofrecerá más información sobre cómo la tienda de dinero real Eververse cambiará en Destiny 2: Forsaken antes de que la expansión se lance para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One el 4 de septiembre.

Destiny 2 v1.2.3 llega a las mismas plataformas el 17 de julio.

Deja un comentario