Nueva imagen de Venom muestra a detalle al personaje

Hay algunas razones por las que Tom Hardy quería protagonizar Venom. Su hijo Louis es un gran admirador del personaje y estaba más que dispuesto a dar clases a su padre sobre la historia de cómics de Venom.

“En cuanto a los personajes de Marvel, tengo que decir que Venom se ve mejor”, dice Hardy con una sonrisa. “¡Eso suena un poco superficial! Pero aprecio que tenga una especie de fanfarronería descarada y una actitud de cero foxtrot”.

En plática con EWHardy reveló más detalles acerca de su participación en esta película.

“Hay un elemento trágico payaso, que me parece divertido y armonioso con algunos de los trabajos que me gusta hacer”, dice el actor británico de 40 años. “Hay algo gracioso en las circunstancias de tener un regalo, pero es un regalo trágico. Es una superpotencia que realmente no deseas, pero al mismo tiempo, te encanta. Te hace sentir especial. Es un héroe reacio y un antihéroe”.

Venom es la primera de las nuevas películas de Sony basada en los personajes de los cómics de Spider-Man, aunque es un mundo separado del Spider-Man: Homecoming del año pasado.

venom-1

Esa dualidad del papel es lo que fascinó a Hardy, y una parte clave del desarrollo de cada personaje fue encontrar sus dos voces separadas.

“Es un poco como Ren y Stimpy, ¿sabes?”, Dice Hardy, riendo. “Tienen diferentes sonidos. Siempre he visto a Venom sonar como un lagarto lounge de James Brown, y Eddie Brock es como que… “- cambia a un acento americano audaz – “No sé, un tipo de hombre de todos los días. Pero él ha heredado este ego masivo, esta bestia”.

El resultado es un héroe en blanco y negro cuya moral es cualquier cosa menos.

“Hay ese problema de morderse la cabeza”, admite Hardy, “que no es lo que uno esperaría de, digamos, que el Capitán América se lleve a un ladrón”.

venom-

Venom infecta teatros el 5 de octubre.

Deja un comentario