Desde el anuncio de Diablo IV, el equipo se ha comprometido a presentar actualizaciones trimestrales sobre el desarrollo del juego, y ahora anunciaron al nuevo director del juego.
Joe Shely ha trabajado como diseñador principal y ha estado íntimamente involucrado en todos los aspectos del desarrollo de Diablo IV. Como el nuevo director de juego de Diablo IV, Joe se dice orgulloso y honrado de representar al equipo que pone su corazón en la creación del siguiente capítulo de esta emblemática franquicia. Joe es un veterano de Blizzard que está en la empresa desde 2005 y trabajó en las franquicias de World of Warcraft, StarCraft y Diablo.
En este trimestre, el equipo se centró en el diseño de sonido de Diablo IV. El sonido es una parte sumamente importante del diseño de un juego, particularmente para un juego de rol de acción visceral como Diablo. Kris Giampa, supervisor de sonido de Diablo IV, está profundizando en la mecánica detrás de los efectos de sonido de combate, el entorno y los sonidos de habilidades, dando una mirada al interior del proceso de grabación de efectos de sonido de una manera que los haría agradables incluso si se escuchan miles de veces. ¿Cómo se crea la voz de un monstruo espeluznante? .Golpeando melones y apretando mayonesa entre los dedos, por supuesto.
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