Hyper anunció que el centro de los Philadelphia 76ers y ávido gamer Joel Embiid será el embajador de la marca.
Recientemente nombrado titular de la Conferencia Este para el Juego All-Star 2018 en Los Ángeles, Embiid es un jugador transformativo en una de las franquicias más icónicas de la NBA y es conocido por su carismática personalidad. Con la incorporación de Embiid a la familia HyperX, la marca se convierte en la primera conectada a Team Dignitas, a los Philadelphia 76ers y a un jugador del equipo.
“Cuando no práctico el baloncesto, juego videojuegos”, dijo Joel Embiid. “Los audífonos HyperX son sumamente cómodos y su calidad de sonido es asombrosa. Me ayudan a hacer lo que más me gusta hacer: ganar”.
Conocido también como The Process, en la cancha Joel es famoso por su estilo agresivo y su destreza a la hora de tirar, con la fuerza de un verdadero centro. Fuera de la cancha, puedes encontrar a Embiid jugando NBA2K18 o hablando sobre deportes y eSports con su más de un millón de fans en Twitter y sus 1.8 millones de seguidores en Instagram y en otros canales sociales.
“Hábil como jugador de baloncesto profesional y reconocido como estrella de eSports en las redes sociales, HyperX da la bienvenida a Joel a la familia HyperX como embajador de la marca de productos para videojuegos”, dijo Daniel Kelley, director de marketing en HyperX. “Estamos ansiosos por incluir a Joel en nuestras actividades del 2018”.
Como promotor líder de comunidades tradicionales y de eSports, HyperX continúa expandiendo asociaciones con equipos de la NBA y de esports, más recientemente con los Dallas Mavericks y su equipo NBA2K: Mavs Gaming. Otros influenciadores de la NBA y equipos de eSports incluyen los Philadelphia 76ers y su equipo de eSports, Team Dignitas; Gordon Hayward de los Boston Celtics; De’Aaron Fox de los Sacramento Kings; el propietario del equipo Echo Fox eSports, Rick Fox; y el propietario de Utah Jazz y Detroit Renegades, Jonas Jerebko.
Deja un comentario