Johnny Gat se unirá a Agents of Mayhem

No podía quedarse fuera, los fans de Saints Row lo adoran, quieren ser como él y ahora ya pueden serlo.

El final “Haz que Dios vuelva a crear la Tierra y le dé continuidad retroactiva a todo el mundo de Saints Row” de Saints Row: Gat out of Hell significa que los muertos no se quedan muertos.

Agent_Art_GAT_landscape

Johnny está de regreso donde nació, en Seúl. Ha sido difícil para Gat en este universo ser un Lugarteniente en el Departamento de Policía de Seúl, pero los trágicos eventos de la Devil´s Night dejan a Johnny en coma. Después de despertar un año más tarde, Johnny ve que todo la Seoul Metropolitan Police Agency ha sido eliminada y reemplazada por las unidades robóticas de la C.O.P (Civilian Overwatch Patrol). Johnny odia los robots, ama las armas y su reputación de destrucción sin sentido hacen de él un perfecto candidato para Mayhem.

Johnny Gat, el 13° Agent of Mayhem, llegará a Latinoamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam poco después del lanzamiento del juego el 15 de agosto 2017, e incluirá una exclusiva misión, una misión personal, y skins para armas, vehículos y personajes, así como la inconfundible voz de Daniel Dae Kim.

Adicionalmente, el nuevo personaje Lazarus, una mezcla de mujer y máquina; está en el más alto peldaño de la cadena evolutiva y, también estará disponible en Latinoamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. Más noticias de estos dos personajes llegarán en los próximos meses.

Lazarus, como agente Mayhem, se encontrará con un sin fin de competidores listos para desafiarla y conseguir esa distinción. Mientras que evolucionó más allá de su humanidad, aún tiene mucho amor y respeto por la raza humana. Mayhem le permite vigilar y proteger a esos endebles humanos, cuyos defectos y particularidades siguen fascinándola todos los días.

Agent_Art_Lazarus

Agents of Mayhem es un juego para un solo jugador, en mundo abierto de acción en tercera persona para PlayStation 4, Xbox One y PC que estará disponible a partir del 15 de agosto.

Deja un comentario