Cargando...

Jojo’s Bizarre Adventure llegará en DVD esta semana

Aventúrate por el misterioso camino de la familia Joestar desde el inicio de la popular historia de manga. Con los 26 episodios en tres DVD, JoJo’s Bizarre Adventure: La primera temporada completa sigue las décadas de la fascinante historia del millonario joven Jonathan Joestar y su hermano adoptivo Dio Brando, el cual utiliza una misteriosa máscara de piedra para convertirse en un poderoso vampiro a fin de tomar el control de la fortuna de la familia Joestar.  La primera temporada abarca dos tramas distintas con 50 años de separación: “Phantom Blood” presenta la batalla entre Jonathan y Dio, mientras que la futura “Battle Tendency” se centra en el nieto de Jonathan, Joseph, quien va tras los creadores de la máscara, los Hombres Pilares. 
“Pocas series manga han logrado la popularidad de esta franquicia, por lo que es un privilegio lanzar esta serie de anime en DVD y digital”, declara Mary Ellen Thomas, vicepresidente de mercadotecnia de programación familiar y de animación en Warner Bros. Home Entertainment. “El enorme alcance de la primera temporada multigeneracional de JoJo’s Bizarre Adventure, con su lugar único en la cultura popular, la vuelve ‘obligada’ entre los seguidores de todo el mundo”.
Basada en la serie manga de popularidad monumental creada por el aclamado autor Hirohiko Araki, JoJo’s Bizarre Adventure: La primera temporada completa abarca toda la gama de géneros que hoy predominan en la cultura popular: Sobrenatural, aventura, comedia, terror, acción y misterio. La serie está repleta de referencias populares, especialmente de rock estadounidense que incluye en su banda sonora a la banda Yes, con su exitoso sencillo de 1971, “Roundabout”.

Deja un comentario