El 25 de marzo, el actor Jonathan Majors fue detenido en Nueva York por cargos de estrangulamiento, agresión y acoso. Según AP, la policía respondió a una llamada al 911 en relación con una disputa doméstica entre Majors y una mujer de 30 años.
Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York emitió un comunicado según el cual la mujer «sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital de la zona en condición estable.» La abogada de Majors, Priya Chaudhry, dijo a Deadline que actor «es completamente inocente y es probadamente la víctima». Chaudhry también argumentó que hay pruebas de vídeo y testimonios de testigos que exculparán a Majors de cualquier delito, aunque eso aún no se ha hecho público.
«Todas las pruebas demuestran que el señor Majors es totalmente inocente y que no la agredió en absoluto», añadió el abogado. «Desgraciadamente, este incidente se produjo porque esta mujer estaba atravesando una crisis emocional, por la que ayer fue trasladada a un hospital. La policía de Nueva York está obligada a efectuar una detención en estas situaciones, y ésta es la única razón por la que el Sr. Majors fue detenido. Esperamos que los cargos se retiren pronto».
Junto a su papel de Kang el Conquistador en el MCU, Majors también protagoniza la superproducción Creed III junto a Michael B. Jordan.
Majors deberá comparecer ante el tribunal el 8 de mayo.
Deja un comentario