Cargando...

Juega Hyper Universe gratis desde hoy

Los fans de Hyper Universe están a punto de enfrentarse cara a cara con un asesino mortal que desafiará incluso a los más dominantes.

El mundo de Hyper Universe está siendo sacudido por un nuevo artista marcial Hyper llamado Liu, cuyos movimientos explosivos de patadas y castigos nunchucks harán que sus oponentes lo piensen dos veces antes de enfrentarlo.

Desde hoy y hasta el martes, 21 de noviembre a las 10 a.m. PST, cualquiera puede disfrutar de Hyper Universe de forma gratuita a través del Nexon Launcher. Los nuevos obtendrán acceso permanente al juego o desbloquearán un paquete de fundadores gratis al alcanzar niveles de cuenta específicos durante el fin de semana.

Características de actualización de contenido de Hyper Universe:

  • Nuevo Assassin Hyper – Liu
    • Liu es un maestro de los nunchucks, y si sus oponentes logran sobrevivir, tienen que lidiar con sus poderosas patadas y barridas de piernas. La habilidad máxima de Liu, Dragon Flip, le da a sus oponentes una doble dosis de golpes de salto en la cúpula, dejándolos atónitos y preguntándose qué diablos acaba de pasar.
  • Eventos gratuitos de fin de semana y bonificación: a partir de ahora, pueden disfrutar de Hyper Universe de forma gratuita hasta el 21 de noviembre a las 10 a.m. PST.
    • Los nuevos que alcancen el nivel de cuenta 7 conservarán el acceso permanente al juego más allá de este fin de semana.
    • Los nuevos que alcancen el nivel de cuenta 15 desbloquearán un Paquete de Fundador gratuito, otorgando a los 24 Hiper de lanzamiento original y su equipo exclusivo.
    • Los que participen en 20 partidos durante el fin de semana ganarán la piel de cambio de color “Red Qipao” de Blue Rose.
    • Cualquiera que participe en 10 partidos adicionales (30 partidos en total) también ganará la piel de cambio de color “Fistfull” de Turner.
  • Sistema de cubo sintetizado mejorado: anteriormente, la sintetización se usaba para otorgar a los jugadores aspectos aleatorizados, emoticones y otros elementos desbloqueables. Con la última actualización, ahora los jugadores pueden elegir la muestra específica que desean sintetizar.
  • Cambios en el mapa de juego: el equipo de desarrollo ha cambiado la posición de la torreta base del segundo piso, moviéndola frente a la base de desove en el mapa de la estación Delta. Esto hará que el combate alrededor de las torretas de defensa sea más interesante. Los jugadores pueden jugar este nuevo Delta Station Beta Map en partidas regulares y personalizadas.

Deja un comentario