Cargando...

Sumérgete en el mundo de fantasía Wrath of Loki VR Adventure

Bienvenido a Asgaard, una tierra mítica donde habitan los dioses nórdicos. Sumérgete en un mundo de fantasía inspirado en las leyendas escandinavas. Juega como el poderoso Thor – God of Thunder, enfréntate al furioso Loki y ayuda a detener a Ragnarok – el mítico final de los días.

Wrath of Loki VR Adventure te permitirá ingresar a un mundo de fantasía, reunir artefactos mágicos y resolver acertijos que representen el género. Hermosos lugares dibujados a mano, música conmovedora y una historia fantástica te harán sentir como si fueras parte de la leyenda.

El caos reina en Asgaard. El Martillo de Thor: la clave de tu poder, está perdido, el Cuerno de Heimdall ha desaparecido y el malvado Loki planea aprovechar la oportunidad para llevar a Ragnarok al mundo. Tu padre, el poderoso Odín, te envía en una búsqueda para encontrar tu martillo, para devolverle el cuerno a Heimdall y evitar que Loki destruya el mundo.

Ponte en la piel de Thor – God of Thunder, y sumérgete en un mundo de mitos, dioses y artefactos escandinavos. Trae paz a Asgaard y muéstrale a Loki el lugar que le corresponde. Al final, nada puede detenerte a ti y a tu martillo.

Wrath of Loki VR Adventure que originalmente se lanzó en Gear VR y ganó los premios The Best VR Game y The Most Innovative Game ya está disponible en Steam a un precio de $2.99 dólares. Además, todos los que compren el juego ahora obtendrán todos los DLC futuros por completo gratis.

Deja un comentario