Cargando...

Te presentamos Golem Gates, un RTS que se combina con el juego de cartas

Golem Gates ofrecerá horas de intenso combate y alegría para los fanáticos de los géneros RTS y Card Battle en una sola compra única. Un cambio de los juegos RTS tradicionales, Golem Gates les permite más versatilidad al permitirles usar sus Glyphs en cualquier lugar donde tengan una visión de mapa creada por sus fuerzas existentes.

Golem Gates es el juego de estrategia en tiempo real que utiliza mecánicas de combate de cartas con juego RTS, que ha anunciado su fecha de lanzamiento para marzo de 2018 en PC / Steam.

El juego estará disponible en Early Access este 7 de diciembre, que incluye un modo multijugador completamente funcional que consiste en emparejamientos de 1v1 y 2v2, combates de jugadores personalizados y partidos locales de bots de IA. También pueden probar suerte en el Modo de supervivencia, que promete un juego interminable solo y cooperativo para dos jugadores, tanto en entornos generados por procedimientos como en entornos estáticos.

Golem Gates estará disponible en Steam Early Access el 7 de diciembre de 2017; el lanzamiento completo se lanza el 28 de marzo de 2018

Deja un comentario