La primera competencia de carreras de velocidad en modo difícil de Valheim, la Trials of Tyr, concluyó recientemente, y un vikingo se destacó por encima de todo para alcanzar la grandeza a los ojos de Odín.
The Time Traveller, un jugador de Valheim con más de 3500 horas de juego, logró matar a los seis jefes sin morir en el modo difícil en menos de ocho horas. Con un arsenal de técnicas de carrera rápida, una lanza y un sueño, El Viajero del Tiempo terminó Valheim en modo difícil sin ni un rasguño. Tomaron las cabezas de los seis jefes actuales de Valheim a un ritmo vertiginoso, marcando un tiempo final de 7 horas, 54 minutos y 22 segundos.
El equipo de desarrolladores de Valheim habló con The Time Traveler para aprender más sobre su viaje y preguntar sobre la técnica de carro pasivo-agresivo que usaron en Mistlands. Puedes leer la entrevista completa aquí.
La competencia Trial of Tyr se lanzó a raíz de la última actualización de contenido de Valheim titulada ‘Solicitud de Hildir’ que agregó un nuevo NPC comerciante, así como una línea de misiones que llevó a los jugadores a un viaje a través de los diferentes biomas para recolectar el inventario perdido del comerciante.
Deja un comentario