La versión para PC de Call of Duty: Modern Warfare tiene un problema: hay jugadores usando trampas que arruinan la experiencia para el resto de usuarios.
Ese problema se ha extendido al battle royale Call of Duty: Warzone, donde se intensifica por varios motivos, y lo anterior ha ocasionado que algunos jugadores de PS4 y Xbox One opten por desactivar el juego crossplay para evitar participar en partidas con usuarios de PC.
Según Eurogamer basta con echar un vistazo a los subreddit de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare para ver numerosas publicaciones de jugadores usando trampas, detectados con el modo espectador del juego. Algunas de esos cheats se basan en apuntado automático, otros hacen que el arma no tenga retroceso y los más fáciles de identificar permiten al usuario ver a través de paredes.
Infinity Ward ha expulsado a más de 70,000 jugadores de Warzone desde que el título se estrenó a principios de marzo, pero si tienes en cuenta que hay más 50 millones de usuarios, entonces no es un gran avance que digamos.
Deja un comentario