¡4 años contigo!

Juicy Realm ya tiene fecha de lanzamiento para Steam

X.D. Network Inc. ha confirmado que su nuevo juego independiente, Juicy Realm, se lanzará en Steam en mayo, además planea lanzar versiones futuras del juego para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En el mundo de Juicy Realm, la línea entre los animales y las plantas se vuelve borrosa hasta el extremo. Las plantas han ganado sensibilidad y extremidades y ahora están luchando contra la humanidad para encabezar la cadena alimentaria. De ti depende guiar a un equipo al misterioso reino de las plantas, derrotando a la fruta inmunda de una vez por todas.

El juego ofrece una infinidad de elementos divertidos y únicos para que los jugadores descubran, incluidos mapas generados aleatoriamente en lugares como el bosque, el desierto y las profundidades del mar; diferentes armas para dominar, como la llave inglesa o la escopeta; un suministro interminable de tesoros para recolectar y monstruos para vencer; un gran jefe que puede aparecer al azar; y una gran cantidad de huevos de Pascua por descubrir. Juicy Realm se puede jugar en una campaña individual, o los jugadores pueden asociarse con amigos en un modo cooperativo local multijugador.

juicy-realm-

El jugador debe cortar peras lindas u obliterar sandías de ojos grandes. Estas frutas aterradoras son realmente viciosas y hacen todo lo posible para derrotarte. Los jugadores deben moverse rápida y ágilmente para derrotar a sus enemigos con éxito.

Juicy Realm se lanza el 3 de mayo en Steam.

Deja un comentario