¡4 años contigo!

LIAN LI presenta el chasis dinámico PC-O11 para PCs elegantes pero ampliables

Lian Li Industrial Co. Ltd., fabricante de chasis de aluminio para entusiastas y soluciones OEM / ODM personalizadas, presenta la última incorporación a su familia de chasis con la PC-O11 Dynamic.

Con un innovador diseño de caja de cámara múltiple de Lian Li, el chasis dinámico PC-O11 da un paso atrás y se centra en la flexibilidad con un amplio espacio para opciones de refrigeración por agua con soporte para hasta tres juegos de radiadores de 360 ​​mm. El vidrio templado frontal y lateral de vista completa permite una excelente visibilidad de los componentes internos a la vez que proporciona facilidad de uso con un diseño simple y sin herramientas. La Lian Li PC-O11 Dynamic también admite USB Type-C out-of-the-box con su conector Type-C en el panel frontal.

lian-li-PC-O11-Dynamic

La nueva PC-O11 Dynamic se enfoca en centrarse en las características clave que necesitan los creadores de sistemas. El PC-O11 Dynamic mejora el PC-O11 original al introducir un enfoque de diseño redefinido. El PC-O11 Dynamic, como su nombre lo indica, presenta un enfoque dinámico para su diseño interno con las jaulas de unidades desarrolladas con la introducción de la barra de cable que sirve como una forma de administrar y ocultar cables, así como de funcionar como unidad de disco. . Lian Li también presenta una nueva opción de doble PSU junto con posibilidades de enfriamiento expandido con soporte para hasta tres juegos de radiadores de 360 ​​mm. El Lian Li PC-O11 Dynamic también es más compacto que su predecesor, por lo que es más accesible para todos, y su conjunto de características mejorado utiliza un diseño inteligente para convertirlo en uno de los chasis más potentes de Lian Li.

lian-li-PC-O11-Dynamic-5

 

Los entusiastas de la refrigeración de agua tendrán opciones increíbles para configurar sus bucles personalizados con la PC-O11 Dynamic capaz de soportar hasta un máximo de tres juegos de radiadores de 360 ​​mm de largo. Un montón de rutas de flujo de aire desde la parte posterior del chasis y la parte inferior permiten opciones de flujo de aire óptimas.

lian-li-PC-O11-Dynamic-4

El PC-O11 Dynamic presenta un diseño de doble cámara con la fuente de alimentación y la caja de unidades ubicadas en la parte trasera, lo que permite separar todo el calor de los componentes. Un total de 9 opciones de montaje de ventiladores le brindan la flexibilidad de colocar con precisión sus ventiladores y radiadores donde complementa su construcción. Varias opciones de tamaño de ventilador están disponibles, incluidas las opciones de ventilador de 120 mm y 140 mm. Un total de 4 filtros de polvo alinean el Lian Li PC-O11 Dynamic para facilitar la limpieza y el mantenimiento de su caja. Los paneles de vidrio transparentes permiten que los coloridos ventiladores LED se muestren resaltando aún más tu creación.

lian-li-PC-O11-Dynamic-3

 

La PC-O11 Dynamic continúa con ese legado con SECC de .8mm de grosor y aluminio que sirve de base para el chasis, lo que lo convierte en un chasis robusto a la vez que mantiene la elegancia. Los paneles de vidrio templado sin herramientas completan la presentación de la PC-O11 Dynamic convirtiéndola en una pieza central visual. Dos tornillos de mariposa aseguran todos los paneles en su posición, que son de fácil acceso y no requieren herramientas para quitar. La bandeja de la placa base es compatible con la mayoría de los estándares, incluidos ATX completo, microATX y mini ITX, así como las placas base EATX modernas. La bandeja de la placa base se extiende para dar cabida a placas base más largas, lo que permite que los cortes con ojales se vean y brinden mucho espacio para enrutar y administrar el cableado. Los recortes se colocan convenientemente en un ángulo para que los cables pasen a través del limpiador para una ejecución más bella de la placa base.

lian-li-PC-O11-Dynamic-2

 

El panel frontal de PC-O11 Dynamic presenta dos puertos USB3.0 y una interfaz USB3.1 tipo C para dispositivos modernos de alta velocidad que requieren un gran ancho de banda. Esta característica opcional permite al PC-O11 Dynamic hacer fácilmente USB3.1 Type-C accesible sin llegar a la parte posterior del chasis para los puertos de la placa base.

lian-li-PC-O11-Dynamic-1

Las opciones de almacenamiento incluyen soporte para hasta 2x SSD de 2,5 “y discos duros en la segunda cámara con 2 más en el área inferior de la cámara principal. Se pueden colocar otras tres unidades de disco duro de 3,5 “en la segunda cámara con dos en el carrito de unidad extraíble.

Deja un comentario