Bandai Namco ha anunciado que está tomando medidas para cerrar el soporte de su juego de lucha crossover de anime, Jump Force.
Desarrollado por Spike Chunsoft, Jump Force permitió que héroes y villanos de diversas series de anime muy populares se reunieran para un enfrentamiento sin precedentes.
Desafortunadamente, al salir al mercado en 2019, rápidamente se hizo evidente que Jump Force no era Dragon Ball FighterZ, recibiendo críticas medias universales tanto de la crítica como de los fans. Bandai Namco no ha ofrecido una razón clara para el cierre.
A partir del 7 de febrero, Jump Force y todos los DLC relacionados serán retirados de la tienda y no se podrán comprar, aunque los jugadores que tengan licencias podrán volver a descargar el contenido que hayan elegido. A partir del 24 de agosto, el vestíbulo multijugador, la batalla de clanes, las tablas de clasificación, las noticias online, el centro de recompensas y la tienda del juego cerrarán definitivamente. En lo que respecta al multijugador online, los jugadores podrán jugar partidas online vs. pero no tendrán acceso a las salas de espera ni a la clasificación.
Deja un comentario