¿Qué sucedería en una historia de aventuras si el protagonista fuera un cofre del tesoro? El editor Gamera Games ha anunciado que lanzará el JRPG no lineal y basado en una historia Just a Chest, desarrollado por 42Teaparty. El juego es compatible con chino, japonés e inglés.
Just a Chest no es el típico JRPG. El protagonista no es un héroe de fantasía tradicional o un señor demonio; de hecho, ni siquiera es humano. Estamos hablando de un cofre del tesoro llamado Isaac. Isaac se embarca en un viaje para explorar el mundo con otros aliados igualmente poco convencionales como un gato, un limo y un príncipe amnésico. En el camino, los jugadores tienen la opción de alinearse con humanos o monstruos o mantener su neutralidad.
Los jugadores pueden experimentar tres historias completamente diferentes, siguiendo las aventuras del protagonista y su grupo. Incluso los mismos personajes y la misma realidad pueden tener resultados drásticamente diferentes cuando se ven desde diferentes perspectivas. A medida que avanza la historia, los diálogos y las investigaciones de los NPC en el juego se actualizan para alinearse con la historia principal, ofreciendo a los jugadores un mundo de fantasía que cambia dinámicamente.
Y como el protagonista es un cofre del tesoro, puede generar los elementos necesarios para la aventura en sí, incluido dinero. El juego presenta un sistema de generación simple pero divertido, donde Isaac producirá elementos útiles a intervalos regulares. A medida que los jugadores ganan experiencia, mejora la capacidad de Isaac para producir artículos más prácticos y diversos. El desarrollador, 42Teaparty, ha trabajado anteriormente en títulos muy aclamados como JiongHun, An NPC’s Odessey y Things as They Are. Just a Chest promete ofrecer a los jugadores una aventura poco convencional.
El juego está programado para exhibirse en el Tokyo Game Show 2023. En el evento, los jugadores podrán obtener una vista previa de las primeras etapas de la aventura de Isaac y tener una primera idea de cómo la historia varía significativamente entre las rutas de los humanos y los monstruos.
Deja un comentario