Cargando...

Nuestros amigos de Square Enix y Avalanche Studios nos dieron chance de jugar Just Cause 3 y darles una pequeña noción de lo que será este juego.

Nunca había oído hablar de este juego, de hecho no tenía la mas mínima idea de su existencia, pero me llevé una grata sorpresa al descubrirlo ya que el concepto del juego y todo los elementos que tiene me parecieron espectaculares, pero comencemos por el principio para explicar de lo que consta este juego.

Nuestro personaje es nada más y nada menos que el típico gatillo alegre Rico Rodriguez, que intentará liberar a su isla de la malvada dictadura, bueno y ¿cómo vamos a hacerlo? mediante el control de zonas dentro del extenso mapa, destruyendo bases militares, completando misiones, etc.

Para esto vamos a contar con todo tipo de arsenal y herramientas que nos serán útiles, dentro de las más destacables vamos a tener un gancho al puro estilo de Batman  que si bien nos va a servir para movernos entre edificios y distancias medias, también nos ayudará a destruir algunas cosas haciendo que el gancho se tense y tire las cosas; también se cuenta con una especie de granadas que nos ayudarán a hacer el caos entre las tropas de la dictadura. Por otro lado se cuenta con un el wingsuit que nos ayudará a planear cuando salgamos disparados por el agarre del gancho y también con un paracaídas. Ambos son bastantes útiles al momento de transportarse de un punto a otro ya que el mapa es muy extenso y esto facilitó más esa tarea.

Gráficamente el juego se ve muy bien, se ve bastante fluido en las animaciones al momento de planear y usar el gancho para derribar helicópteros y cosas así, aunque a veces el frame rate se baja porque había muchos elementos en pantalla pero creo que no es nasa para preocuparse ya que creo que no arruina la experiencia de juego.

Como les dije este es un juego de mapa abierto o sandbox y el cual creo promete bastante, esperemos hasta diciembre para echarle el ojo. Además, si quieres conocer un poco más del juego en voz de uno de los productos, no te pierdas esta entrevista con Benjamin Jackle, associate producer de Avalanche Studios.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Square Enix las facilidades para realizar este artículo.

Deja un comentario