Ubisoft, el Centro Nacional de Cine e Imagen en Movimiento (CNC) de Francia y el Palacio de Versalles acaban de anunciar que Just Dance 2024, devolverá la vida al siglo XVIII con un toque de música pop moderna en un mapa completamente nuevo: Una Noche en el Palacio de Versalles.
La asociación entre CNC, Palacio de Versalles y Ubisoft se desarrolló como parte del Programa de Olimpiada Cultural, que incluyó a los líderes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 y fue creado por el Comité Olímpico Internacional (COI) para ampliar el diálogo entre el deporte y cultura en todo el país.
En “Una Noche en el Palacio de Versalles”, los jugadores viajarán a través de entornos históricos del icónico Palacio, uno de los sitios de patrimonio cultural más importantes del mundo. Y, en una experiencia inmersiva por sus jardines, la Fuente Latona y su famoso Salón de los Espejos, bailarán al son de un arreglo pop moderno creado a partir de dos musicales: “Marche Turque” (Marcha por la Ceremonia Turca), de Lully, y “Les Sauvages” (Los Salvajes), de Rameau”.
Cada aspecto del nuevo mapa, como la música, el baile, el vestuario y las ubicaciones, mezcla autenticidad histórica con elementos de la cultura pop que los fanáticos de la franquicia Just Dance conocen y aman. Desarrollada y diseñada conjuntamente por Ubisoft, el Departamento del Palacio de Versalles y Château de Versailles Spectacles, y con el apoyo de CNC, la coreografía combina movimientos de danza moderna con coreografías clásicas de la corte real.
Los jugadores podrán unirse a la corte real del rey Luis XIV en “Una Noche en el Palacio de Versalles” tan pronto como se lance Just Dance 2024 el 24 de octubre para Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X|S.
Deja un comentario