Desde el 1 de abril y hasta el 3 de abril a las 6:00 a. m. PDT/9:00 a. m. EDT, los jugadores que inicien sesión en Dead by Daylight pueden descubrir que se ha realizado un pequeño cambio en las pruebas en las que están. O mejor dicho, un gran cambio. Realmente jodidamente grande.
Bienvenido a My Little Oni.
Elevándose sobre los supervivientes como un Kaiju sediento de sangre está El Oni, que ahora es más grande y más malo que nunca. En cuanto a los supervivientes, que ahora se enfrentan a un coloso, no sólo se sienten más pequeños: son más pequeños. No te preocupes, aún pueden alcanzar y trabajar en los generadores para intentar escapar, pero eso es prácticamente lo único que pueden alcanzar.
Olvídate de los artículos. Olvídate de los cofres. Olvídate de los sótanos. Olvídate de abovedar Palets. Porque, cuando hay un Oni apocalípticamente grande persiguiéndote, ¿qué va a hacer un Pallet de todos modos? Para los diminutos supervivientes, demasiado pequeños y frágiles para Hooks, la muerte sólo llega en la forma de un Mori. Lo cual, dado el tamaño del Oni, puede o no ser mucho peor.
Los jugadores podrán elegir jugar My Little Oni o Dead by Daylight Trials estándar desde el menú principal del juego.
Deja un comentario