Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que Katamari Damacy Reroll ya está disponible digitalmente para Nintendo Switch y PC vía Steam en América. Prepárate para rodar a través de los niveles y métete de lleno en el colorido y divertido mundo de Katamari Damacy Reroll.

The King of All Cosmos ha derribado todas las estrellas del cielo después de una desenfrenada noche de diversión. Dándose cuenta de su error, The King ha encargado a su joven hijo, The Prince, de ir a la Tierra para acumular el máximo posible de cosas para recrear los cuerpos celestiales faltantes. Clips, libros, autos, edificios, montañas y continentes, nada es demasiado grande o pequeño para The Prince y su adhesiva bola Katamari.

“La extravagante estética de Katamari Damacy Reroll, sus encantadores personajes y su divertida banda sonora J-Pop harán las delicias de los jugadores de todas las edades, recordando a todos que uno siempre ha de seguir rodando,” dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en Bandai Namco Entertainment America Inc.

Katamari Damacy Reroll incluirá gráficos remasterizados y escenas de video, así como controles optimizados para Nintendo Switch. Utilizando los controles derecho e izquierdo del Joy-Con mientras que la Nintendo Switch está en modo TV o en modo Tabletop, los jugadores pueden mover a The Prince con facilidad, tan sólo moviendo sus muñecas.

Katamari Damacy Reroll para Nintendo Switch y PC vía Steam ya están disponibles en América por un precio de $29.99 dólares.

Deja un comentario