The Pokémon Company International ha revelado la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Sol y Luna-Unión de Aliados, que incorporará las muy esperadas cartas de equipos de revelos de Pokémon-GX, que tienen como protagonistas a parejas de poderosos Pokémon.

Anunciados en el Campeonato Mundial Pokémon 2018, los equipos de relevos de Pokémon-GX presentan una nueva y potente mecánica del juego, la cual brindará emocionantes combates de alto riesgo y altas recompensas. Estas cartas tienen una potencia y unos PS sin precedentes, permitiendo que algunos ataques GX de equipos de relevos dejen fuera de combate a Pokémon-GX de la banca del rival de un solo golpe, pero propiciando que el rival consiga agarrar 3 cartas de premio si un equipo de relevos queda fuera de combate.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con un lanzamiento mundial el 1 de febrero, esta nueva expansión tiene dinámicos equipos de combate como Pikachu y Zekrom-GX, además de otros Pokémon-GX como Lycanroc-GX, Hoopa-GX y Cobalion-GX. La expansión Sol y Luna-Unión de Aliados incluye:

  • Más de 180 cartas
  • 6 equipos de RELEVOS de Pokémon-GX completamente nuevos
  • 6 Pokémon-GX más
  • 4 cartas de Estrella Prisma
  • Más de 25 cartas de Entrenador

Los fans tendrán la oportunidad de probar Sol y Luna-Unión de Aliados antes de su lanzamiento participando en alguno de los torneos de prelanzamiento que tendrán lugar por todo el país entre el 19 y el 27 de enero.

Deja un comentario