Kill It With Fire se dirige a VR

Kill It With Fire, el cazador de arañas en primera persona del desarrollador Casey Donnellan Games y el editor tinyBuild, infesta los hogares digitales en RV en MetaQuest 2, SteamVR y PlayStation VR 1 y 2 a finales de este año.

Enfréntate cara a cara contra el enemigo más temible de la humanidad: la amenazadora araña doméstica. Destruye habitaciones para descubrir cientos de sus escondites. Construye un arsenal con objetos domésticos y artillería militar y da caza a los pequeños demonios antes de que se escapen.

Las escurridizas arañas se esconden en cualquier lugar. Iguala las probabilidades coleccionando un arsenal de armas, utilizando la tecnología más avanzada de rastreo de arañas y dominando los nuevos guantes VRACHNID para detectar mejor a los enemigos de ocho patas.Sigue al rastreador y escucha los chirridos reveladores que indican la presencia de arañas, crías de araña y otras abominaciones impías.

Aplasta arácnidos con material de oficina y sartenes, destruye arañas con escopetas y atraviesa ejércitos de ocho patas con armas ninja. Lánzales TNT por si acaso. ¿Sigues sintiendo piernas fantasmas arrastrándose? Saca el lanzallamas y quémalo todo.

Sigue a las plagas fuera de casa y adéntrate en un mundo lleno de telarañas que acribillar. No dejes piedra sin remover en tu misión de acabar hasta con el último arácnido en oficinas, cadenas comerciales, graneros y paisajes pintorescos. Conviértete en el exterminador más heroico de la humanidad cumpliendo misiones opcionales y perfeccionando tus habilidades para acabar con las arañas en el Arachno-Gauntlet. Desbloquea un final secreto, y no olvides mirar debajo de la almohada al volver a casa, por si acaso.

Kill It With Fire VR llegará pronto a Meta Quest 2, SteamVR y PlayStation VR 1 y 2. El juego ya está disponible en Steam para PC por 14,99 USD / 14,99 €. Ambos títulos estarán disponibles en inglés, francés, italiano, alemán, español (España), neerlandés, ruso, portugués brasileño, japonés, coreano y chino simplificado.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario