Kill It With Fire VR, el cazador de arañas en primera persona del desarrollador Casey Donnellan Games y el editor tinyBuild, se lanza a matar arañas en el PSVR 2 de Sony el martes 7 de noviembre de 2023.
El peor enemigo de la humanidad (la araña doméstica, por supuesto) ha invadido e infestado un barrio que alguna vez fue pacífico y ahora extremadamente caótico. Esté a la altura de las circunstancias como exterminador autorizado de Kill It With Fire para restaurar la paz. Explora cada habitación infestada, incluido el ático, la cocina e incluso el jardín, y construye un arsenal de armas con cualquier cosa que tengas a la vista: marcos de cuadros, tu querido televisor, una antorcha… Si se puede arrojar a los molestos monstruos, funciona.
A diferencia de las versiones Meta Quest 2 y SteamVR, PSVR 2 introduce el seguimiento ocular: en lugar de usar las manos para señalar objetos y recogerlos, los jugadores ahora pueden simplemente mirarlos y luego presionar y mantener presionado el botón de agarre para recogerlos rápidamente. cualquier cosa como arma.
Explora todos los rincones y utiliza tecnología de seguimiento de última generación para localizar arañas en cajas de pizza, debajo de cartones de leche o incluso en cajones de calcetines. Descubre mejoras ocultas y toma una sartén para acabar con esas criaturas inquietantes.
Incrementa la matanza con acceso a varias armas repelentes de arañas. Enciende el herbicida y corta las hordas de arácnidos. Bloquea, carga y rocía a los espeluznantes reptiles con escopetas o simplemente, pero de forma más efectiva, dispárales con el confiable lanzallamas.
No deje ningún arácnido vivo en ningún lugar, desde espacios de oficina hasta graneros y todos sus comercios minoristas favoritos. Acepta misiones opcionales o pon a prueba tus habilidades de exterminador en el Arachno-Gauntlet. Logre todo esto, sea recompensado con un final secreto de primer nivel y conviértase en el exterminador Kill it With Fire que el mundo necesita.
Kill It With Fire VR llegará al PSVR 2 de Sony el martes 7 de noviembre por 14,99 dólares/14,99 euros. Ofrecerá soporte en inglés, francés, italiano, alemán, español (España), holandés, ruso, portugués brasileño, japonés, coreano y chino simplificado.
Deja un comentario