Tripwire Interactive anunció que Killing Floor 2 ha recibido hoy otra actualización de contenido gratuita, Killing Floor 2: Dystopian Devastation.
Killing Floor 2: Dystopian Devastation también introduce un nuevo mapa comunitario, Dystopia 2029. Mientras conquistan oleadas de zeds bajo las luces de neón y en las sórdidas calles de la ciudad, los jugadores pueden apreciar el sombrío estilo futurista de Dystopia 2029 en los modos de juego estándar de supervivencia, semanal e infinito.
Además, los jugadores pueden masacrar con esplendor con el nuevo armamento de Killing Floor 2: Dystopian Devastation. Los demoledores pueden coger el implosor gravitatorio, que lanzará botes a los zeds para implosionar sus cabezas, o utilizar el fuego alternativo para acercarlos. Los tiradores pueden cantar esta primavera con la nueva arma de la HRG: la beluga beat. Esta arma destroza sónicamente, con la capacidad de cargar un disparo para destruir con mayores decibelios. Estas armas entran en escena con aún más contenido, como logros añadidos, ajustes de calidad de vida y paquetes de temporada en la tienda.
¿Y qué es la distopía sin el goteo? Killing Floor 2: Dystopian Devastation trae opciones cosméticas futuristas y skins para que los jugadores se pongan frenéticos con estilo, incluyendo sombreros, máscaras, mochilas y más. Para obtener más detalles y más información sobre los paquetes de cosméticos y aspectos de armas, visita el sitio web oficial de Killing Floor 2.
Para celebrar el lanzamiento de la actualización y la temporada, Tripwire Interactive participará en varias rebajas de primavera en todas las plataformas. No dejes de seguir los canales sociales de Tripwire Interactive para informarte de los descuentos especiales que se aplicarán próximamente.
Killing Floor 2 está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 4 y PC.
Deja un comentario