Killing Floor 2: Perilous Plunder llega hoy con el nuevo mapa de la comunidad Desolation; en este nuevo mapa, los jugadores pueden esperar explorar las sorpresas y los múltiples niveles de la instalación en los modos de juego.
También llegan a la costa los zeds de verano que regresan y las nuevas variantes de temporada de verano de Matriarch. Los jugadores pueden enfrentarse a estos elegantes demonios del verano con dos nuevas armas: el HRG Kaboomstick para el Demolitionist y el HRG Telauncher para el Berserker.
no posts foundEl lanzamiento de hoy de la actualización sigue una larga tradición de proporcionar nuevos mapas, armas y notables actualizaciones de contenido gratuito desde que se lanzó Killing Floor 2 por primera vez.
Características:
- Nuevo mapa
- Armas
- 2 nuevas armas HRG:
- HRG Kaboomstick – Demolitionist
- HRG Telauncher – Berserker
- 2 nuevas armas HRG:
- Productos cosméticos:
- Nuevos cosméticos temáticos piratas espaciales
- Añadido a las entregas de boletos estacionales de Summer Sideshow
- Incluye sombreros, máscaras, brazaletes, mochilas, cascos y más.
- Cosméticos que regresan
- Vuelven las skins de armas temáticas de Cinco estrellas de la bóveda
- Traje de pirata espacial: disponible para comprar
- Masculino o femenino
- Cinco variantes de textura adicionales, incluidos accesorios para sombreros y máscaras
- Nuevos cosméticos temáticos piratas espaciales
- Enemigos:
- Nuevas variaciones de verano de Matriarch
- Regresan zeds de verano
Además, Killing Floor 2: Perilous Plunder trae de vuelta entradas premium para espectáculos secundarios, el paquete de máscaras Neon MKVI, The Retro Neon Gear Bundle y The Future Neon Gear Bundle, así como dos armas nuevas para comprar: la Single y Dual Glock 18 para el pistolero y el trabuco para el apoyo. Ambos nuevos DLC de armas pagas vienen con 5 máscaras únicas.
La actualización está disponible para PlayStation, Xbox One y PC a través de Steam. Tripwire Interactive compartirá noticias sobre varias ofertas de venta digital a través de Facebook y Twitter.
Deja un comentario