Tripwire Interactive en colaboración con Deep Silver y Iceberg Interactive, han anunciado hoy que Killing Floor 2 estará disponible para Xbox One a partir de agosto 2017 y también para Xbox One X el día del lanzamiento de la consola.
Ambas versiones estarán a la venta por un precio de $39.99 dólares e incluirán el juego completo y todos los DLCs – The Tropical Bash, The Descent y The Summer Sideshow.
Killing Floor 2 también incluirá nuevo y exclusivo (por tiempo limitado) contenido disponible para las dos consolas: Xbox One y Xbox One X, lo que permitirá atacar a los Zeds (zombis) con nitrógeno líquido y romperlos en pedacitos con el arma Freezethrower para el Survival Perk. Habrá ocho skins para personalizar el Freezethrower tanto en Xbox One como en Xbox One X.
Los propietarios de Xbox One y Xbox One X también tendrán acceso exclusivo al uniforme Wasteland Armor con cinco diferentes estilos de personalización. La versión para Xbox One X ha sido mejorada para soportar 4K, incrementar el rendimiento, conseguir texturas y sombras de alta resolución, y para aumentar la distancia del desvanecimiento de las sombras. Tripwire también confirmó que también incluirá soporte para personalizar Mixer.
Características principales:
- Contenido exclusivo para Xbox One y soporte para Mixer
- Modo de Supervivencia
- 12 jugadores en modo PvP Versus Survival
- Sangre Visceral
- Aterradores Zeds
- Un arsenal único
- Sistema de Perks Expandido
- Combate Brutal en Melé
Killing Floor 2 está actualmente disponible en PC y PS4.
Deja un comentario