Warhorse Studios y Deep Silver han publicado hoy dos nuevos videos de Kingdom Come: Deliverance y han comunicado que el nuevo DLC los fans podrán verlo en el E3 este de este año.
Los desarrolladores han publicado una montaña de nuevos contenidos en el parche 1.5, además de los planes del próximo DLC.
Martin Fryvaldsky Director General de Warhorse Studios dijo:
“Estamos todos muy orgullosos del éxito del juego y muy contentos con los comentarios de los fans. Con este nuevo parche mejoramos el juego aún más y esperemos ansiosos a las reacciones de los jugadores. Los fans pueden espera más noticias próximamente del nuevo DLC durante el E3 2018.”
Con el parche de hoy, los jugadores podrán finalmente disfrutar del algo con lo que la gente de la Edad Media solía apaciguar sus mentes y se aseguraban de elevar sus almas al cielo el día llegado: ¡los diezmos de la Iglesia! Por un precio determinado, Henry ya puede expiar sus pecados y su reputación puede ser restaurada, pero no será barato.
En este video, el Director Creativo, Daniel Vávra, destaca algunas de las mejoras y echa un vistazo hacia atrás, a los tres primeros meses después del lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance.
El Parche 1.5 incluye:
- Henry ya puede expiar sus pecados comprando indulgencies en las iglesias.
- Nueva simulación física de ropa femenina.
- Se han incluido 16 nuevos libros de sabiduría tradicional a lo largo del mundo.
- Los objetos de cada aventura sin terminar u olvidada, serán guardados por el sepulturero y los jugadores serán notificados a través de la nueva aventura «Lost and Found».
Más detalles de los contenidos del parche están disponibles en este enlace.
Kingdom Come: Deliverance está disponible para PS4, Xbox One y PC. El parche ya está disponible para todas las plataformas.
Deja un comentario