Kingston Fury, la división de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., fue la marca oficial de SSD del Six Invitational, un torneo que reunió los mejores equipos de Rainbow Six Siege en la búsqueda del título mundial.
El torneo de este año fue el primero que se llevó a cabo en Latinoamérica siendo Brasil el país anfitrión con una gran y apasionada base de fans de Siege, quienes crearon un récord en la compra de boletos para ser testigos del Six Invitational, pues más de 9,000 seguidores asistieron al evento por día, casi duplicando el récord anterior.
«Por más de veinte años, Kingston ha apoyado los eSports. Para nosotros la comunidad es muy importante; por ello, estamos felices de haber sido parte del Six Invitational, en esta primera edición en América del Sur, eligiendo Brasil como destino», comentó Fabio Bottallo, Gerente Senior de Marketing Estratégico para Kingston Brasil y América Latina.
«Es un honor ser la marca oficial de SSD para los jugadores y poder traer toda la fuerza y el rendimiento de la línea de hardware para juegos Kingston Fury al evento», agregó.
Con un legado establecido en el mercado gamer, Kingston apoya a equipos que son un referente en el mundo de los e-sports en todo el mundo. A través de los equipos, la marca está presente en una serie de modalidades competitivas además de Rainbow Six Siege como Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), Valorant, League of Legends y más.
La línea gamer Kingston Fury es ideal para satisfacer las demandas de los gamers, overclockers y entusiastas de la tecnología, quienes requieren de tecnología con alto rendimiento. Los DRAM y SSD RGB y no RGB son perfectos para aquellos que buscan un alto rendimiento mientras juegan y transmiten, ya que brindan una experiencia excepcional con altas frecuencias y velocidades.
Deja un comentario