Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios lanzaron un nuevo commercial de TV de Mortal Kombat 11 revelando a Kitana como el personaje jugable más reciente.
El comercial está impulsado por el concepto universal de que cada uno de nosotros tiene a un peleador interno que nos inspira a luchar por lo que creemos. Para traer ese concepto a la vida, WBIE se unió a Joe Sill, director de Create Advertising Group y a Plastic Wax para crear un mundo en donde la gente normal posee la fuerza y poderes de los personajes icónicos de Mortal Kombat 11.
Para resaltar aún más este concepto, Plastic Wax añadió efectos visuales, incluyendo la manipulación de hielo de Sub-Zero, los rayos de Raiden y los abanicos con cuchillas de Kitana. Mientras una persona cruza por las sombras, emerge otra diferente, encaminada hacia su pelea final.
El comercial también confirma que Kitana se unirá al repertorio de Mortal Kombat 11. La princesa de Edenia de 10,000 años creció creyendo que era la hija biológica de Shao Kahn y sirvió como una de sus guerreras más letales. Cuando Kitana descubrió la verdad, combatió contra los intentos de conquista del Earthrealm por parte de Shao Kahn, eventualmente muriendo en batalla. Después de ser resucitada como una versión malvada de su antiguo ser, Kitana ahora domina el Netherrealm junto a un renacido Liu Kang, dedicados a la destrucción de todos los reinos.
Mortal Kombat 11 está programado para su lanzamiento a partir del 23 de abril de 2019 para PlayStation 4, Xbox One X, Nintendo Switch y PC.
Deja un comentario