Knights Chronicle añade mejoras múltiples en su más reciente actualización

Netmarble Corp., presentó hoy una serie de nuevas mejoras en el exitoso juego de rol móvil Knights Chronicle, con varias de las mejoras como respuesta directa a los comentarios de los jugadores. Las nuevas características incluyen una nueva región de la historia llamada Ravine of Memories, una aplicación Smart AI, un sistema para combinar insignias, tres nuevos héroes y seis nuevos disfraces, así como dos nuevos eventos de celebración.

La Región 12 de la historia, el Ravine of Memories, presenta 10 nuevas etapas para cada nivel de dificultad (fácil / normal / difícil). Una región relativamente difícil de limpiar, Ravine of Memories presentará a Theo a Elf Helena y Elizabeth para escuchar sus historias sobre el Gran Ducado y los No Humanos. En el camino, Theo también se encontrará con Carolina, que lo ha estado persiguiendo durante las últimas 10 regiones mientras se dirige a Tybalt, la capital del Gran Ducado.

La aplicación Smart AI verá una mejora general en la AI mientras juega en el modo automático. Support Heroes tomará mejores decisiones en la batalla en términos de miembros del grupo de curación con el HP más bajo, atacando a los oponentes con HP bajo y utilizando habilidades de curación en el momento adecuado.

El nuevo sistema de “combinar insignias” permitirá a los jugadores combinar insignias en la misma clase y potencialmente adquirir insignias de una clase más alta. Este nuevo sistema fue creado en respuesta a los jugadores que notaron la dificultad de obtener mejores insignias. Otras características nuevas incluyen tres nuevos héroes: Emilia, Junia y Advent Hero Lily, y seis nuevos disfraces que también están disponibles ahora.

Las últimas actualizaciones se celebrarán con dos nuevos eventos: un evento de registro de siete días con varias recompensas que incluyen 300 Crystals y 4 ★ SSR Ticket, así como un evento de medio aguante para el Advent Dungeon.

Knights Chronicle ya está disponible en 140 países.

Deja un comentario