Anticipándose al lanzamiento de Goosebumps 2: Haunted Halloween de Sony Pictures, en los cines de hoy, GameMill Entertainment ha lanzado el juego de acción y aventura de objetos ocultos Goosebumps The Game para Nintendo Switch.

El camino a casa desde la escuela hoy va a ser mucho más espeluznante de lo normal… tu vecindario dormido ha sido invadido por monstruos. Los hombres lobo merodean por el bosque, los gnomos vagan por debajo de sus pies y los espantapájaros caminan a medianoche. Pero estos no son monstruos ordinarios, son los famosos monstruos Goosebumps de R.L. Stine, sacados de sus libros y buscando causar estragos.

“Estamos muy contentos de lanzar Goosebumps The Game para Nintendo Switch en la época más aterradora del año”, dijo Mark Meadows, socio de GameMill Entertainment. “Se han vendido más de 350 millones de libros Goosebumps en todo el mundo y ahora las criaturas espeluznantes que creó R.L. Stine cobrarán vida de una forma completamente nueva! También hemos agregado personajes y niveles adicionales disponibles solo para Nintendo Switch que seguramente serán un ¡trato real”

Tendrás que usar tu ingenio para investigar los alrededores, descubrir pistas y burlarte de los monstruos antes de que sea demasiado tarde. Sobrevive a una caminata por tu vecindario, descubre los misterios y escápate por el centro comercial después de las horas; solo entonces podrás enfrentarte a Slappy y detener sus planes de venganza.

Goosebumps 2: Haunted Halloween llega a los cines hoy 12 de octubre de 2018. Goosebumps The Game se vende por $29.99 dólares. Goosebumps The Game está actualmente disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo 3DS, Xbox 360 y Xbox One en las principales tiendas minoristas de todo el país.

Deja un comentario