Cargando...

Konami anuncia sus juegos para Gamescom 2015

Konami dio a conocer los juegos que estará presentando durante la Gamescomlos cuales prácticamente son los que presentaron en E3 2015.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es uno de los títulos a presentarte,en este enrome mundo abierto, los elementos de sigilo por los cuales la serie es conocida, serán muy ampliados, hay nuevos personajes – tanto aliados como enemigos –, donde la historia del juego es motivada por la venganza y el protagonista de la franquicia Bigg Boss entra en una serie de campos de batalla a causa de la muerte de varios de sus aliados.

El segundo de los juegos es PES 2016 que marca el 20 aniversario de la serie y celebra este logro con el eslogan “Ama el pasado, juego el futuro”. El eslogan anuncia el retorno de la serie a la esencia del juego, enfocándose en el nuevo gameplay y elementos de presentación que establecerán a la serie aún más como la mejor experiencia de fútbol. El juego integra Fox Engine el motor gráfico líder en la industria, para llevar a la cancha la acción y todo el compromiso de centrar el juego en crear la mejor experiencia de juego.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y PES 2016 estarán disponibles para que el público pueda jugar ambos títulos por primera vez en gamescom, y este si es el tipo de portfolio de juegos con pegada” afirmó Martín Schneider, Gerente General en Konami Digital Entertainment B.V.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre 2015 ypuedes leer nuestro hands on del juego aquíPES 2016 llegará el 15 de septiembre y también puedes encontrar el hands on aquí.

Deja un comentario