Krafton Inc., desarrolladora de PUBG, ha anunciado hoy la adquisición de los creadores de Subnautica, Unknown Worlds. Esta última adquisición continúa con la estrategia de expansión de Krafont de asegurar e invertir en talentos de primer nivel que aspiran a evolucionar, innovar y crear nuevas experiencias.
Unknown Worlds se convierte en el sexto estudio independiente de Krafton, uniéndose a un grupo de desarrolladores experimentados que incluyen PUBG Studios, Striking Distance Studios, Bluehole Studio, RisingWings y Dreamotion. Unknown Worlds llega a Krafton con una gran trayectoria, basada en una amplia historia de creación de experiencias de juego impulsadas por la comunidad.
Unknown Worlds funcionará como un estudio de desarrollo de juegos independiente propiedad de Krafton y continuará operando globalmente con talento alrededor de todo el mundo. La estructura y el liderazgo de Unknown Worlds se mantendrán para conservar su identidad creativa y única. Además de las actualizaciones en curso para Subnautica y Subnautica: Below Zero, Unknown Worlds está trabajando actualmente en un nuevo juego que definirá el género, cuyo lanzamiento está previsto para su acceso anticipado en 2022.
Aream & Co. actuó como asesor financiero exclusivo de Unknown Worlds durante toda la transacción, junto con Fenwick & West, quien actuó como asesor legal. Kirkland & Ellis LLP y Kim & Chang actuaron como asesores legales de Krafton.
Deja un comentario