Cargando...

Kraken Mobile, lo nuevo para jugadores de la mano de Razer

Los audífonos Razer Kraken se vuelven móviles con controles integrados para dispositivos iOS y están disponibles en seis colores neón, los auriculares son ligeros y están diseñados para brindar comodidad durante largos periodos de uso. Incluyen un cable removible creado especialmente para teléfonos inteligentes con el sistema operativo iOS. El cable tiene un micrófono y un control remoto para manejar el volumen, responder llamadas y tocar música.

Cuentan con diafragmas de neodimio de 40 mm que fueron diseñados para jugar y escuchar música mientras se está en movimiento. Asimismo, están calibrados a la medida para ofrecer tonos altos y medios nítidos, así como graves poderosos y profundos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Nuestro equipo de audio tiene años de experiencia en el desarrollo de auriculares extraordinarios para los jugadores. Seguiremos llevando esa experiencia a nuevos mercados”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Los auriculares Razer Kraken Mobile ofrecen, en un factor de forma móvil, un sonido excelente y opciones de personalización a quienes escuchan música y a los jugadores”.

La familia de productos Kraken también incluye una serie de audífonos para jugadores expertos, un auricular alimentado vía USB y que contiene millones de opciones de iluminación Chroma personalizables, y un modelo para la consola de juegos Xbox One.

Los Razer Kraken Mobile estarán disponibles a lo largo de este mes a un precio de $89.99 dólares.

Deja un comentario