Cargando...

Si eres un fan del espionaje entonces seguramente habrás jugado Tom Clancy, y también quiere decir que no podrás dejar pasar este Humble Bundle de la franquicia que inicia desde $1 dólar y en el cual podrás obtener cinco juegos clásicos de PC así como un acceso garantizado a la beta de Rainbow Six Siege.

Las cosas están así, si pagas $1 dólar o más obtendrás Rainbow Six, Rainbow Six 3 Gold (que incluye Raven ShieldAthena Sword), Rainbow Six: Vegas, Splinter Cell: Chaos Theory Ghost Recon así como tu acceso a la beta de Rainbow Six Siege.

Por otro lado, si eres de los que que quieren apoyar las causas nobles y pagas un poco más de lo normal, también recibirás Rainbow Six: Vegas 2, Splinter Cell y Splinter Cell: Conviction Deluxe Edition.

Ahora, que si pagas $10 dólares o más, también te harás acreedor a Ghost Recon: Future Soldier Splinter Cell: Blacklist. Pero si todavía quieres más, puedes pagar $75 dólares o más para recibir Rainbow Six Siege (cuando sea lanzado), una playera exclusiva del juego y un cupón de descuento de 66% en productos de Ubisoft que se vendan a través de la Humble Store (excluyendo las preventas).

Esta promoción acaba el 14 de septiembre, por lo que tienes tiempo de ahorrar tu dinero y hacerte con varios títulos interesantes.

Deja un comentario