Kvark es un FPS de inspiración retro que rinde homenaje a juegos como Half-Life y BioShock. Nacido de un amor por el género, desarrollado en Unreal Engine 5 y mejorado con soluciones modernas como técnicas de renderizado actualizadas y audio adaptativo, el juego debería hacer que cualquiera que aún recuerde esas noches pasadas jugando los clásicos se sienta como en casa. hogar.
El estudio Latest Past y Perun Creative pronto estarán listos para invitar a los jugadores que sean lo suficientemente valientes como para comenzar a explorar una peligrosa instalación subterránea en algún lugar de la República Checa. Cargue sus armas, póngase su chaqueta de asbesto y prepárese para descubrir todos los misterios que su empleador no tan ético estaba tratando de ocultar.
Dicen que el trabajo duro ennoblece el alma, incluso si su lugar de trabajo es una mina de uranio. Y no te importa trabajar duro. Lo que sí te importa, sin embargo, es estar encerrado en una celda con los sonidos de las sirenas y los gritos de terror a tu alrededor.
Kvark está siendo desarrollado por Latest Past y Perun Creative y se lanzará en PC inicialmente el 2 de junio y más adelante, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.
Deja un comentario